Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasaria si las plantas no hacen la fotocintesis?

Que pasaria si las plantas no hacen la fotocintesis.

En resumen

Respuesta : ok ahi te vaExplicación : lo que pasaria es esto entonces el planeta tierra no seria apto para la vida humana y animal ya que este proceso es el que permite que las plantas transformen el dióxido de carbono en oxígeno.

Mejor respuesta

Rachelarias8523
10

Respuesta : ok ahi te vaExplicación : lo que pasaria es esto entonces el planeta tierra no seria apto para la vida humana y animal ya que este proceso es el que permite que las plantas transformen el dióxido de carbono en oxígeno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Delgadillokris
6

Respuesta : Las plantas no podrían realizar su curso normal de nutrición, y básicamente no existirían.

Explicación : La fotosíntesis es uno de los factores más importantes para la nutrición y crecimiento de las plantas.