Que pasaria si las plantas no hacen la fotocintesis?
Que pasaria si las plantas no hacen la fotocintesis.
Que pasaria si las plantas no hacen la fotocintesis.
En resumen
Respuesta : ok ahi te vaExplicación : lo que pasaria es esto entonces el planeta tierra no seria apto para la vida humana y animal ya que este proceso es el que permite que las plantas transformen el dióxido de carbono en oxígeno.
Respuesta : ok ahi te vaExplicación : lo que pasaria es esto entonces el planeta tierra no seria apto para la vida humana y animal ya que este proceso es el que permite que las plantas transformen el dióxido de carbono en oxígeno.
Respuesta : Las plantas no podrían realizar su curso normal de nutrición, y básicamente no existirían.
Explicación : La fotosíntesis es uno de los factores más importantes para la nutrición y crecimiento de las plantas.
Durante el proceso evolutivo, lasplantasdesarrollaron dos mecanismos opuestos para obtener energía : la respiración y la fotosíntesis (solo a la luz del día). Lasplantas respirandurante la noche, tomando el oxígeno del…
La glucosa y el oxígeno.
No podría realizar el intercambio de gases y moriria.
Respuesta : la fotosíntesis se genera gracias a las aguas minerales la luz solar y el gas carbónico dando como resultado la alimentación de la planta y liberando oxígeno.