Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Las plantas respiran?

Las plantas respiran? Y como lo hacen? →→.

En resumen

Durante el proceso evolutivo, lasplantasdesarrollaron dos mecanismos opuestos para obtener energía : la respiración y la fotosíntesis (solo a la luz del día). Lasplantas respirandurante la noche, tomando el oxígeno del aire circundante y eliminando el dióxido de carbono.

Mejor respuesta

Makafe
3

Durante el proceso evolutivo, lasplantasdesarrollaron dos mecanismos opuestos para obtener energía : la respiración y la fotosíntesis (solo a la luz del día).

Lasplantas respirandurante la noche, tomando el oxígeno del aire circundante y eliminando el dióxido de carbono.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Josue11sanchez
1

Si x medio de el tronco digamos y lo otro es lo que se alimenta.