Las plantas respiran?
Las plantas respiran? Y como lo hacen? →→.
Las plantas respiran? Y como lo hacen? →→.
En resumen
Durante el proceso evolutivo, lasplantasdesarrollaron dos mecanismos opuestos para obtener energía : la respiración y la fotosíntesis (solo a la luz del día). Lasplantas respirandurante la noche, tomando el oxígeno del aire circundante y eliminando el dióxido de carbono.
Durante el proceso evolutivo, lasplantasdesarrollaron dos mecanismos opuestos para obtener energía : la respiración y la fotosíntesis (solo a la luz del día).
Lasplantas respirandurante la noche, tomando el oxígeno del aire circundante y eliminando el dióxido de carbono.
Si x medio de el tronco digamos y lo otro es lo que se alimenta.
Si, porque las plantas fueron las que se hicieron en la epoca de el nacimiento las primeras plantas fueron los estromatolitos ellos son los que producieron el oxigeno de la tierra por eso estamos aca sin las plantas no…
Si todos los seres vivos respiran igual ya que respiramos poor el ozigeno menos los pezes y todo lo que este en el mar.
Falso , porque la respiración y la fotosíntesis se lleva acabo con las hojas.
Falso, no solo respiran por el tallo, también por los estomas, lenticelas y las hojas. Cuando absorben oxígeno, eliminan el dióxido de carbono. ______________________________________________________________ Espero…