¿que hacen las plantas durante el día y durante la noche?
¿que hacen las plantas durante el día y durante la noche?
¿que hacen las plantas durante el día y durante la noche?
En resumen
Respuesta : Durante el dia las platas van haciendo crecer sus raices y frutos y en la noche ellas se cierran osea se CIERRAN LA FLOR como si fueran ojos Explicacion POR Q EL SOL LES DA LA ENERGIA A LAS PLATAS Y EN LA NOCHE ELLAS SON COMO NOSOTROS SIERRAN SU FLOR.
Respuesta : Durante el dia las platas van haciendo crecer sus raices y frutos y en la noche ellas se cierran osea se CIERRAN LA FLOR como si fueran ojos Explicacion POR Q EL SOL LES DA LA ENERGIA A LAS PLATAS Y EN LA NOCHE ELLAS SON COMO NOSOTROS SIERRAN SU FLOR.
¿Qué hacen las plantas durante el día?
Las plantas durante el día realizan la absorción de energía
lumínica para producir hidratos de carbono durante el proceso químico de la
fotosíntesis.
Asimismo, van fijando el carbono por medio de las células
vegetales y desprenden oxígeno, proceso el cual es conocido como transpiración.
De igual manera, se conoce como transpiración en las plantas, la liberación de
agua en forma de vapor, la cual no es utilizada y les permite su enfriamiento
interno por el intenso calor del día (tal cual como ocurre en los humanos).
¿Qué hacen las plantas durante la noche?
Durante la noche, las plantas cierran el proceso fotosintético
y comienza la respiración, consistiendo en la toma de oxígeno y en la
liberación de dióxido de carbono ; ésta se realiza a través de los estomas, que
son los pequeños orificios o poros que
se encuentran en la superficie de las hojas.
En el caso de que en la noche haga
un calor excesivo, la planta también realiza la transpiración.
Además, a través de estudios se ha confirmado
que cuando desaparece el sol las plantas realizan un interesante sistema de
transporte de azúcar.
Como es de saber, el azúcar es el punto de partida del
crecimiento y desarrollo de las plantas, y pues, estos últimos estudios han revelado
que hasta en las noches más largas y oscuras las plantas presencian de azúcar
suficiente para estar al tanto de sus necesidades de desarrollo.
De que libro so esas paginas.
Durante el proceso evolutivo, lasplantasdesarrollaron dos mecanismos opuestos para obtener energía : la respiración y la fotosíntesis (solo a la luz del día). Lasplantas respirandurante la noche, tomando el oxígeno del…
Respuesta : Holi! Empecemos. ¿Por qué en algunos países es de día y otros de noche? Eso se debe al movimiento de la tierra. Mientras la Tierra rota sobre su propio eje los rayos del Sol inciden sobre ella, mientras…
Podemos decir que la analogía se completa de la siguiente forma : ''noche es a día como crepúsculo a amanecer''. Las características de la analogía son las siguientes : Se realiza un punto de referencia en la…