Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¡que pasaria si el mundo no tuviera energia?

¡que pasaria si el mundo no tuviera energia? ¿existiria?

En resumen

Existiriamos pero no estariamos tan avanzados al no tener fábricas, luz, etc. Posiblemente nos extengiriamos antes.

Mejor respuesta

Mmmymh14
9

Existiriamos pero no estariamos tan avanzados al no tener fábricas, luz, etc.

Posiblemente nos extengiriamos antes.