¡que pasaria si el mundo no tuviera energia?
¡que pasaria si el mundo no tuviera energia? ¿existiria?
¡que pasaria si el mundo no tuviera energia? ¿existiria?
En resumen
Existiriamos pero no estariamos tan avanzados al no tener fábricas, luz, etc. Posiblemente nos extengiriamos antes.
Existiriamos pero no estariamos tan avanzados al no tener fábricas, luz, etc.
Posiblemente nos extengiriamos antes.
Si es energia electrica si existiria, ya que nuestros antepasados no tenian energia electrica y vivian. Tambien se nota en la historia, en la que los reyes gobernaban y solo usaban mapas y antorchas Pero si es otro tipo…
No existiria la vida ya que el fuego es parte de la energia . Talves habria un sobreenfriamiento y tardariamos en acostumbrarnos a viivir sin energia.
No podría ver los objetos hechos de la materia porcelana . Con la porcelana se elabora los vasos los platos etc En otros con plásticos.