Que pasaría en el mundo si no hubiera bancos?
Que pasaría en el mundo si no hubiera bancos?
Que pasaría en el mundo si no hubiera bancos?
En resumen
Hay lugares donde sí es posible llevar una vida normal sin ataduras financieras, comoen muchos países latinoamericanos, donde el 60% de la población adulta no está bancarizada.
Hay lugares donde sí es posible llevar una vida normal sin ataduras financieras, comoen muchos países latinoamericanos, donde el 60% de la población adulta no está bancarizada.
En Uruguay, por ejemplo, sólo entre el 16% y el 30% de los ciudadanos tiene una cuenta en una entidad, según el último informe Global Findex, del Banco Mundial, que analiza el nivel de penetración financiera en el mundo.
Según la experta, en algunos estados en desarrolloo en las zonas rurales de muchos países africanos la alternativa esel pago a través del teléfono móvil, un sistema que está más extendido que el de las tarjetas.
Los usuarios cargan el dinero a través de operadores que se dedican a ello y que permiten transferir una cantidad concreta en un momento dado gracias a una aplicación móvil.
La gente le robaria a los demas porque no hay bancos y el banco te guarda la plata.
En un mundo sin derechos humanos la integridad del individuo estaría muchísima más expuesta a seramedrentada y vulneraday por lo tanto los derechos fundamentales - como por ejemplo : el derecho a la vida - no tendría…
El propósito mundial es encontrar fondos con el cual poder lograr los objetivos de Desarrollo sostenible, para lo cual los bancos están en la capacidad de realizar funciones decisivas para alcanzar al fin, pero el uso…
Existiriamos pero no estariamos tan avanzados al no tener fábricas, luz, etc. Posiblemente nos extengiriamos antes.
COBRAR MUCHO DINERO JJJ.