¿Que pasaría si el mundo no tuviera energía?
¿Que pasaría si el mundo no tuviera energía? ¿ Existiría la vida?
¿Que pasaría si el mundo no tuviera energía? ¿ Existiría la vida?
En resumen
No existiria la vida ya que el fuego es parte de la energia . Talves habria un sobreenfriamiento y tardariamos en acostumbrarnos a viivir sin energia.
No existiria la vida ya que el fuego es parte de la energia .
Talves habria un sobreenfriamiento y tardariamos en acostumbrarnos a viivir sin energia.
Si el mundo no tuviera energía las represas de agua seronperian y inundaran a las ciudades ademas no ubiera luzdenoche.
Si es energia electrica si existiria, ya que nuestros antepasados no tenian energia electrica y vivian. Tambien se nota en la historia, en la que los reyes gobernaban y solo usaban mapas y antorchas Pero si es otro tipo…
Existiriamos pero no estariamos tan avanzados al no tener fábricas, luz, etc. Posiblemente nos extengiriamos antes.
No podría ver los objetos hechos de la materia porcelana . Con la porcelana se elabora los vasos los platos etc En otros con plásticos.