Que pasa si aumentan los gases de efecto invernadero?
Que pasa si aumentan los gases de efecto invernadero?
Que pasa si aumentan los gases de efecto invernadero?
En resumen
La capa de ozono se romperá y la calor y el invierno serán más extremos.
La capa de ozono se romperá y la calor y el invierno serán más extremos.
Ngas de efecto invernadero(GEI) es ungasatmosférico que absorbe y emite radiación dentro del rango infrarrojo. Este proceso es la fundamental causa delefecto invernadero. Los principales GEI en la atmósfera terrestre…
Vapor por agua, dioxido de carbono, metano, oxido nitroso, clorofluo carbonos y ozono troposferico.
Elvapor de agua(H2O) es un gas que se obtiene porevaporaciónoebullicióndelagualíquidao porsublimacióndelhielo. Es el que más contribuye al efecto invernadero debido a la absorción de losrayos infrarrojos. Es inodoro e…
Respuesta : No se Explicación :