Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que pasa si aumentan los gases de efecto invernadero?

Que pasa si aumentan los gases de efecto invernadero?

En resumen

La capa de ozono se romperá y la calor y el invierno serán más extremos.

Mejor respuesta

Vicente2002uy
0

La capa de ozono se romperá y la calor y el invierno serán más extremos.