Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿los gases de efecto invernadero se producen por que?

¿los gases de efecto invernadero se producen por que?

En resumen

Un gas de efecto invernadero (GEI) es un gas atmosférico que absorbe y emite radiación dentro del rango infrarrojo. Este proceso es la fundamental causa del efecto invernadero.

Mejor respuesta

10

Un gas de efecto invernadero (GEI) es un gas atmosférico que absorbe y emite radiación dentro del rango infrarrojo.

Este proceso es la fundamental causa del efecto invernadero.

​ Los principales GEI en la atmósfera terrestre son el vapor de agua, el dióxido de carbono, el metano, el óxido de nitrógeno y el ozono.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Facuteamo1
5

Se producen por : La AgriculturaLa GanaderíaLa Producción de energíaEl Uso de la energíaEl Sistema alimentarioEl TransporteLos Edificios Las IndustriasLos Residuos.