Mejor respuesta

Respuesta : No se Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joako11
1

Entre las causas artificiales, se destacan las que tienen origen humano y entre ellas tenemos, por ejemplo la deforestación, que aumenta la cantidad de dióxido de carbono en la atmósfera.

Además, losgasesdeefecto invernaderotambién pueden ser liberados como resultado de la quema de gasolina, petróleo y carbón.