Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasa si algunos aparatos electricos estan conectados a la electricidad y no se usan?

Que pasa si algunos aparatos electricos estan conectados a la electricidad y no se usan.

En resumen

Lo mas logico sería que si dejas un aparato electronico enchufado sin usar se consume mucha energia y depronto se podria dañar el dispositivo. Saludos! Lasflroes525.

Mejor respuesta

Natalipaolaaaa
9

Lo mas logico sería que si dejas un aparato electronico enchufado sin usar se consume mucha energia y depronto se podria dañar el dispositivo.

Saludos!

Lasflroes525.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Erifi2llawede
4

Estos siguen consumen energia hay que desconectarlos.