Cuando los aparatos domesticos se mantienen conectados sin usarlos ¿ consumen la energia electrica?
Cuando los aparatos domesticos se mantienen conectados sin usarlos ¿ consumen la energia electrica?
Cuando los aparatos domesticos se mantienen conectados sin usarlos ¿ consumen la energia electrica?
En resumen
Respuesta : hola espero que estes teniendo un buen diaclaro que si. La respuesta a tu pregunta es siExplicación : todos los aparatos que consumes mucha energía son la lavadora, los aparatos eléctricos, refrigeradores etc. Para ahorrar energía puedes usar los sig.
Respuesta : hola espero que estes teniendo un buen diaclaro que si.
La respuesta a tu pregunta es siExplicación : todos los aparatos que consumes mucha energía son la lavadora, los aparatos eléctricos, refrigeradores etc.
Para ahorrar energía puedes usar los sig.
Pasos : Desconectar la clavija del enchfe cada vez que dejes de usar un aparato.
Abrir lo menos posible el refrigerador y de preferencia no dejarlo en lugares humedos y que esten cerca de paredes.
Espero que te haya ayudado bye.
Si, claro que lo hacen.
Lo mas logico sería que si dejas un aparato electronico enchufado sin usar se consume mucha energia y depronto se podria dañar el dispositivo. Saludos! Lasflroes525.
ES VERDADERO ESTO SE ACUMULA HACIENDO QUE LA CUENTA DE TUS SERVICIOS SUBA Y LOS CABLES DE LA ENERGIA CINETICA Y POTENCIAL SE RECALIENTAN HACIENDO CHOQUE ELECTRICOS, CORTES, QUEMADOS ETC POR ESO ES BUENO DESCONECTARLOS.