Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cuando los aparatos domesticos se mantienen conectados sin usarlos ¿ consumen la energia electrica?

Cuando los aparatos domesticos se mantienen conectados sin usarlos ¿ consumen la energia electrica?

En resumen

Respuesta : hola espero que estes teniendo un buen diaclaro que si. La respuesta a tu pregunta es siExplicación : todos los aparatos que consumes mucha energía son la lavadora, los aparatos eléctricos, refrigeradores etc. Para ahorrar energía puedes usar los sig.

Mejor respuesta

Camilitalin
7

Respuesta : hola espero que estes teniendo un buen diaclaro que si.

La respuesta a tu pregunta es siExplicación : todos los aparatos que consumes mucha energía son la lavadora, los aparatos eléctricos, refrigeradores etc.

Para ahorrar energía puedes usar los sig.

Pasos : Desconectar la clavija del enchfe cada vez que dejes de usar un aparato.

Abrir lo menos posible el refrigerador y de preferencia no dejarlo en lugares humedos y que esten cerca de paredes.

Espero que te haya ayudado bye.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Laurencia1982
3

Si, claro que lo hacen.