Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Quien es el encargado de estudiar los sismos y como se le llama al aparato que usan?

Quien es el encargado de estudiar los sismos y como se le llama al aparato que usan?

En resumen

Se llama sismómetro o sismógrafo es un instrumento para medir terremotos para la sismología o pequeños temblores provocados, en el caso de la Sismología de exploración. Y se llama sismologo.

Mejor respuesta

Adatorressalgad
6

Se llama sismómetro o sismógrafo es un instrumento para medir terremotos para la sismología o pequeños temblores provocados, en el caso de la Sismología de exploración.

Y se llama sismologo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bebe35
3

Se le llama al encargado sismologo y el aparato se llama sismometro.