Quien es el encargado de estudiar los sismos y como se le llama al aparato que usan?
Quien es el encargado de estudiar los sismos y como se le llama al aparato que usan?
Quien es el encargado de estudiar los sismos y como se le llama al aparato que usan?
En resumen
Se llama sismómetro o sismógrafo es un instrumento para medir terremotos para la sismología o pequeños temblores provocados, en el caso de la Sismología de exploración. Y se llama sismologo.
Se llama sismómetro o sismógrafo es un instrumento para medir terremotos para la sismología o pequeños temblores provocados, en el caso de la Sismología de exploración.
Y se llama sismologo.
Se le llama al encargado sismologo y el aparato se llama sismometro.
Respuesta : Explicación : Un ejemplo es la estufa ya que esta es un aparato electrico la cual usa el gas o la energia pero ambos factores llegan a un solo resultado que el que produsca fuego ese sería una forma de usar…
Ciencias Naturales Biología.