¿que opinas de que exista racismo en el mundo?
¿que opinas de que exista racismo en el mundo?
¿que opinas de que exista racismo en el mundo?
En resumen
Podemos inferir o captar hechos literales acerca del racismo, se puede presentar por un verdadero repudio o por equivocación. Te lo muestro de esta manera.
Podemos inferir o captar hechos literales acerca del racismo, se puede presentar por un verdadero repudio o por equivocación.
Te lo muestro de esta manera.
Pensar que los negros son mejores para los deportes en esta temporada de olimpiadas puede significar racismo ; pero al mismo tiempo decir que no lo son también lo es.
Finalizando se le debe llamar racismo al explicito y no al "relativo".
Que no es apropiado ya que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos.
Porque algunas personas se creen mayores en la economia y sociedad.
Que es muy mala ya que es una de las consecuencias de la perdida del bosque espero que te sirva.
Yo opino que el rasismo es algo que nunca se debio dar.
El racismo es una discriminacion de razas. En muchos lugares del mundo tuvo como consecuencia la esclavitud. Las personas que estaban a favor del racismo tenían una ideologia a base de la estigmatización. El racismo es…
La doctrina del racismo afirma que la sangre es la marca de la identidad nacional - étnica y sostiene que las características innatas determinan biológicamente el comportamiento humano. Juzga el valor de un ser humano…
Respusta : Porque la gente no razona y por que la tecnología es muy avanzada. Explicación :