Porque existe la desigualdad en el mundo, segun tu criterio?
Porque existe la desigualdad en el mundo, segun tu criterio?
Porque existe la desigualdad en el mundo, segun tu criterio?
En resumen
Porque algunas personas se creen mayores en la economia y sociedad.
Porque algunas personas se creen mayores en la economia y sociedad.
Por que existe los estatus, por que uno se esfuerza mas que el otro o uno tiene mas oportunidadesque otro, la desigualdad siempre va a existir.
Utilizando este criterio, América se divide en : América del Norte : México, Estados Unidos y CanadáAmérica del Sur : desde Colombia y continúa hacia el sur. América Central y El Caribe : comprende : América Insular…
Se divide en tres partes : América del Norte, América Central y América del Sur.
Respusta : Porque la gente no razona y por que la tecnología es muy avanzada. Explicación :
En resumen, se trata y se diferencia entre gestionar a favor del pueblo o hacerlo en beneficio propio.