En resumen

Yo opino que el rasismo es algo que nunca se debio dar.

Mejor respuesta

20x20
3

Yo opino que el rasismo es algo que nunca se debio dar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Miguelangel24
1

Yo opino que el racismo no debería de existir ya que todos somos iguales y no importa si tenemos la piel blanca o no, nadie deberia ser discriminado o sentirse menos que los demaspor su color de piel

ESO OPINO.