¿qué opinan sobre la homofobia?
¿qué opinan sobre la homofobia?
¿qué opinan sobre la homofobia?
Ni en contra ni a favor me da igual siempre y cuando respeten a los demás aunque en la biblia dice que solo debe ser entre hombre y mujer pero es algo que sabemos porque nos lo enseñaron desde pequeños y no nos enseñaron a respetar preferencias desde pequeños y por lo mismo ante la sociedad no está muy bien visto.
El problema radica en la religion que nos ha impuesto tan solo una forma de ver las cosas, si no nos hubieran enseñado eso, ser homosexual seria lo mas normal del mundo.
Pues yo opino esto Lametodología(delgriegoμέθοδος de μετάmetá'más allá, después, con', οδωςodós'camino' y λογοςlogos'razón, estudio'), 1hace referencia al conjunto de procedimientos racionales utilizados para alcanzar…
Es un proceso muy importante ya q dentro de una sociedad puede llegar a mantener una buena armonia y relacion entre los habitantes.
Tienes un lindo anillo.
Yo opino que el rasismo es algo que nunca se debio dar.