Que opinan sobre la resistencia esclava en las colonias americanas?
Que opinan sobre la resistencia esclava en las colonias americanas.
Que opinan sobre la resistencia esclava en las colonias americanas.
V = I × R
Calcular:
Voltaje =
12.000 V
En resumen
Los esclaves fueron muy fuertes al resistir tantos abusos.
Los esclaves fueron muy fuertes al resistir tantos abusos.
Eso estuvo muy bien , la resistencia esclava se manifestó después de soportar terribles años de abusos extremos , los americanos en sí no los consideraban seres humanos , los tratos hacia ellos eran de animales .
Su manifestación no cambio el mundo , pero sí cambió su mundo.
Pues el trabajo esclavo en las colonias fue que a los hombres los mandaban a las minas o como mulas de carga llegando a explotarlos laboralmente tanto que llegaban a morir y a las mujeres las usaban como sirvientas y…
Respuesta : si eran esclavos Pues los colonizadores necesitaban mano de obra para realizar sus edificios gubernamentales tanto como religiosos entre otros Asimismo eran vistos los indígenas como seres inferiores por lo…
Las Trece Colonias eran un grupo de colonias británicas en la costa este de América del Norte, fundadas en los siglos XVII y XVIII que declararon su independencia en 1776 y formaron los Estados Unidoscación :