¿fueron los indigenas esclavos en la colonia?
¿fueron los indigenas esclavos en la colonia? Agumenta.
¿fueron los indigenas esclavos en la colonia? Agumenta.
Respuesta : si eran esclavos Pues los colonizadores necesitaban mano de obra para realizar sus edificios gubernamentales tanto como religiosos entre otros Asimismo eran vistos los indígenas como seres inferiores por lo tanto algunos y eran esclavos mientras otros no eran llamados de esclavos pero sí lo eran pues se dedicaban a la agricultura y al servicio de los colonizadores sin recibir ni una paga por lo que se podría considerar esclavitudEspero te sirva.