¿Por que se utilizó el trabajo esclavo en las colonias?
¿Por que se utilizó el trabajo esclavo en las colonias? ¿Como se conseguian esclavos?
¿Por que se utilizó el trabajo esclavo en las colonias? ¿Como se conseguian esclavos?
Pues el trabajo esclavo en las colonias fue que a los hombres los mandaban a las minas o como mulas de carga llegando a explotarlos laboralmente tanto que llegaban a morir y a las mujeres las usaban como sirvientas y esi representaba riquesa en las familias españolas , tambien las esplotaban sexualmente y pues a la raza negra se les conseguian como "trofeos" ganando las conquistas de tierras o invasiones a gran escala.
En la construcción económica de las actuales potencias fue su principal fuente de desarrollo.
Respuesta : si eran esclavos Pues los colonizadores necesitaban mano de obra para realizar sus edificios gubernamentales tanto como religiosos entre otros Asimismo eran vistos los indígenas como seres inferiores por lo…