Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por que se utilizó el trabajo esclavo en las colonias?

¿Por que se utilizó el trabajo esclavo en las colonias? ¿Como se conseguian esclavos?

Mejor respuesta

Luluzinhall4493
9

Pues el trabajo esclavo en las colonias fue que a los hombres los mandaban a las minas o como mulas de carga llegando a explotarlos laboralmente tanto que llegaban a morir y a las mujeres las usaban como sirvientas y esi representaba riquesa en las familias españolas , tambien las esplotaban sexualmente y pues a la raza negra se les conseguian como "trofeos" ganando las conquistas de tierras o invasiones a gran escala.