? que ocurriría si una persona se lesionara el cerebelo y el hipotálamo urgente?
? que ocurriría si una persona se lesionara el cerebelo y el hipotálamo urgente.
? que ocurriría si una persona se lesionara el cerebelo y el hipotálamo urgente.
En resumen
Puede sufrir un paro cardiaco.
Puede sufrir un paro cardiaco.
Transtornos de lenguaje y movimiento y transtornos endocrinos.
La persona podria morir o tener una parte del cerebro en mal estado o dañada en el trabajo no lo aceptarian por una discapacidad asi de grave.
Esos órganos son los encargados de producir y regular las diferentes hormonas que hay en el cuerpo, si alguna se llegara a ver afectada y funcionara mal entonces el cambio en los niveles de hormonas provocarían graves…
No podrias moverte y quedarias paralitico por que el cerebelo conecta con las columnas.