¿que sucedería si una persona se daña el cerebelo y el hipotálamo?
¿que sucedería si una persona se daña el cerebelo y el hipotálamo?
¿que sucedería si una persona se daña el cerebelo y el hipotálamo?
Esos órganos son los encargados de producir y regular las diferentes hormonas que hay en el cuerpo, si alguna se llegara a ver afectada y funcionara mal entonces el cambio en los niveles de hormonas provocarían graves enfermedades de diferentes tipos en todo el cuerpo y posiblemente la muerte si es más grave.
Si te he sido de ayuda no olvides puntuar ; ).
La persona podria morir o tener una parte del cerebro en mal estado o dañada en el trabajo no lo aceptarian por una discapacidad asi de grave.
Puede sufrir un paro cardiaco.
Las neuronas son los puntos de conexion que existen en nuestro cerebro para dar señales al resto del cuerpo, asi que si se dañara una en pocas palabas tendran un tipo de impedimento cerebral (o algo asi).