Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿que sucedería si una persona se daña el cerebelo y el hipotálamo?

¿que sucedería si una persona se daña el cerebelo y el hipotálamo?

Mejor respuesta

Danna15valenci
7

Esos órganos son los encargados de producir y regular las diferentes hormonas que hay en el cuerpo, si alguna se llegara a ver afectada y funcionara mal entonces el cambio en los niveles de hormonas provocarían graves enfermedades de diferentes tipos en todo el cuerpo y posiblemente la muerte si es más grave.

Si te he sido de ayuda no olvides puntuar ; ).