Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que ocurriria si se extinguiera algun ser vivo del nivel más alto?

Que ocurriria si se extinguiera algun ser vivo del nivel más alto.

En resumen

La cadena alimenticia se descontrolaria y habría plagas de todo tipo , pero no es porque se extinga la especie más alta sino que si algo faya en la cadena alimenticia se desacomoda las cosas.

Mejor respuesta

Dagredo3774
1

La cadena alimenticia se descontrolaria y habría plagas de todo tipo , pero no es porque se extinga la especie más alta sino que si algo faya en la cadena alimenticia se desacomoda las cosas.