Que ocurriria si se extinguiera algun ser vivo del nivel más alto?
Que ocurriria si se extinguiera algun ser vivo del nivel más alto.
Que ocurriria si se extinguiera algun ser vivo del nivel más alto.
En resumen
La cadena alimenticia se descontrolaria y habría plagas de todo tipo , pero no es porque se extinga la especie más alta sino que si algo faya en la cadena alimenticia se desacomoda las cosas.
La cadena alimenticia se descontrolaria y habría plagas de todo tipo , pero no es porque se extinga la especie más alta sino que si algo faya en la cadena alimenticia se desacomoda las cosas.
Toda la cadena alimenticia estuviera quebrada.
Si se extinguiera algún ser vivo del nivel más alto tendríamos un desequilibrio en la cadena trófica, sin embargo es un desequilibrio recuperable porque la especie se encuentra en el nivel más alto. Si desapareciera la…
La cadena trofica se alteraria y seguramente una poblacion se soblepoblaria si la expecie extingida era un depredador y si la especie extinguida era el alimento, los depredadores moriran con ella saludos!
NO HABRA MUCHA CARNE PARA CONSUMIR Y SE PERDERIA A ANIMALES EN LA CADENA ALIMENTICIA ESPERO Q TE SIRVA ✌.
Habria un cambio drastrico en la cadena trofica. Ejemplo. Si un depredador carnivoro se extingue, los herbivoros aumentarian, se comerian todas las plantas y moririan porque al final no hay mas que comer. En fin,…
Respuesta : desequilibrioExplicación : pero se recupera ya esta en el nivel más alto.