Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasaria si por la contaminacion se extinguiera alguna de las especies que ocupa otro de los niveles?

Que pasaria si por la contaminacion se extinguiera alguna de las especies que ocupa otro de los niveles.

En resumen

La cadena trofica se alteraria y seguramente una poblacion se soblepoblaria si la expecie extingida era un depredador y si la especie extinguida era el alimento, los depredadores moriran con ella saludos!

Mejor respuesta

Camitos
10

La cadena trofica se alteraria y seguramente una poblacion se soblepoblaria si la expecie extingida era un depredador y si la especie extinguida era el alimento, los depredadores moriran con ella

saludos!

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jotica10
4

Si la contaminación extinguiera alguna de las especies que ocupa un nivel en la cadena trófica tenemos que esta entraría en un proceso de desequilibrio.

Es posible que la misma se logre equilibrar y ajustar dependiendo la ubicación de la especie que se extinguió.

Si desapareciera la cadena trófica no habría ciclo de transferencia de energía por lo que muchos animales morirían si no se adaptan a otras formas de obtención de energía.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 6720056.

Que pasaría si se extinguiera un ser vivo del nivel más alto?

Toda la cadena alimenticia estuviera quebrada.

1 respuesta 2

Qué ocurriría si se extinguiera algún ser vivo del nivel más alto?

Si se extinguiera algún ser vivo del nivel más alto tendríamos un desequilibrio en la cadena trófica, sin embargo es un desequilibrio recuperable porque la especie se encuentra en el nivel más alto. Si desapareciera la…

2 respuestas 4

Qué pasaría si por la contaminación se extinguiera alguna de las especies que ocupa otro de los niveles?

NO HABRA MUCHA CARNE PARA CONSUMIR Y SE PERDERIA A ANIMALES EN LA CADENA ALIMENTICIA ESPERO Q TE SIRVA ✌.

1 respuesta 0

Que ocurriria si se extinguiera algun ser vivo del nivel Mas alto por fis?

Habria un cambio drastrico en la cadena trofica. Ejemplo. Si un depredador carnivoro se extingue, los herbivoros aumentarian, se comerian todas las plantas y moririan porque al final no hay mas que comer. En fin,…

1 respuesta 2

Que ocurriria si se extinguiera algun ser vivo del nivel más alto?

La cadena alimenticia se descontrolaria y habría plagas de todo tipo , pero no es porque se extinga la especie más alta sino que si algo faya en la cadena alimenticia se desacomoda las cosas.

1 respuesta 8

Que pasaria si el placton se extinguiera?

MORIRIA MÁS DEL 50% DE LOS ANIMALES DEL MAR PUESTO QUE AL MORIR LOS CONSUMIDORES DEL PLACTONOTROS OTROS PECES MORIRIAN POR QUEDARSE SIN ALIMENTO Y ASI SUCESIVAMENTE ASTA AFECTARNOS ANOSOTROS POR LA DESAPARICIÓN DEL…

2 respuestas 10