Que pasaria si por la contaminacion se extinguiera alguna de las especies que ocupa otro de los niveles?
Que pasaria si por la contaminacion se extinguiera alguna de las especies que ocupa otro de los niveles.
Que pasaria si por la contaminacion se extinguiera alguna de las especies que ocupa otro de los niveles.
En resumen
La cadena trofica se alteraria y seguramente una poblacion se soblepoblaria si la expecie extingida era un depredador y si la especie extinguida era el alimento, los depredadores moriran con ella saludos!
La cadena trofica se alteraria y seguramente una poblacion se soblepoblaria si la expecie extingida era un depredador y si la especie extinguida era el alimento, los depredadores moriran con ella
saludos!

Si la contaminación extinguiera alguna de las especies que ocupa un nivel en la cadena trófica tenemos que esta entraría en un proceso de desequilibrio.
Es posible que la misma se logre equilibrar y ajustar dependiendo la ubicación de la especie que se extinguió.
Si desapareciera la cadena trófica no habría ciclo de transferencia de energía por lo que muchos animales morirían si no se adaptan a otras formas de obtención de energía.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 6720056.
Toda la cadena alimenticia estuviera quebrada.
Si se extinguiera algún ser vivo del nivel más alto tendríamos un desequilibrio en la cadena trófica, sin embargo es un desequilibrio recuperable porque la especie se encuentra en el nivel más alto. Si desapareciera la…
NO HABRA MUCHA CARNE PARA CONSUMIR Y SE PERDERIA A ANIMALES EN LA CADENA ALIMENTICIA ESPERO Q TE SIRVA ✌.
Habria un cambio drastrico en la cadena trofica. Ejemplo. Si un depredador carnivoro se extingue, los herbivoros aumentarian, se comerian todas las plantas y moririan porque al final no hay mas que comer. En fin,…
La cadena alimenticia se descontrolaria y habría plagas de todo tipo , pero no es porque se extinga la especie más alta sino que si algo faya en la cadena alimenticia se desacomoda las cosas.
MORIRIA MÁS DEL 50% DE LOS ANIMALES DEL MAR PUESTO QUE AL MORIR LOS CONSUMIDORES DEL PLACTONOTROS OTROS PECES MORIRIAN POR QUEDARSE SIN ALIMENTO Y ASI SUCESIVAMENTE ASTA AFECTARNOS ANOSOTROS POR LA DESAPARICIÓN DEL…