Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Qué ocurriría si se extinguiera algún ser vivo del nivel más alto?

Qué ocurriría si se extinguiera algún ser vivo del nivel más alto.

En resumen

Si se extinguiera algún ser vivo del nivel más alto tendríamos un desequilibrio en la cadena trófica, sin embargo es un desequilibrio recuperable porque la especie se encuentra en el nivel más alto.

Mejor respuesta

Canival
10

Si se extinguiera algún ser vivo del nivel más alto tendríamos un desequilibrio en la cadena trófica, sin embargo es un desequilibrio recuperable porque la especie se encuentra en el nivel más alto.

Si desapareciera la cadena cadena trófica no habría ciclo de transferencia de energía por lo que muchos animales morirían si no se adaptan a otras formas de obtención de energía.

La cadena trófica muestra como es la transferencia de energía entre los productores y consumidores.

Es decir, como se trasmiten los nutrientes.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 6720056.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Camilaoriana20
8

La cadeña alimenticia cambiaria por completo y habria adaptaciones y posteriormente perdidas de habitad y otras especies.

Imagen adjunta 1