Qué ocurriría si se extinguiera algún ser vivo del nivel más alto?
Qué ocurriría si se extinguiera algún ser vivo del nivel más alto.
Qué ocurriría si se extinguiera algún ser vivo del nivel más alto.
En resumen
Si se extinguiera algún ser vivo del nivel más alto tendríamos un desequilibrio en la cadena trófica, sin embargo es un desequilibrio recuperable porque la especie se encuentra en el nivel más alto.
Si se extinguiera algún ser vivo del nivel más alto tendríamos un desequilibrio en la cadena trófica, sin embargo es un desequilibrio recuperable porque la especie se encuentra en el nivel más alto.
Si desapareciera la cadena cadena trófica no habría ciclo de transferencia de energía por lo que muchos animales morirían si no se adaptan a otras formas de obtención de energía.
La cadena trófica muestra como es la transferencia de energía entre los productores y consumidores.
Es decir, como se trasmiten los nutrientes.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 6720056.
La cadeña alimenticia cambiaria por completo y habria adaptaciones y posteriormente perdidas de habitad y otras especies.

Toda la cadena alimenticia estuviera quebrada.
La cadena trofica se alteraria y seguramente una poblacion se soblepoblaria si la expecie extingida era un depredador y si la especie extinguida era el alimento, los depredadores moriran con ella saludos!
NO HABRA MUCHA CARNE PARA CONSUMIR Y SE PERDERIA A ANIMALES EN LA CADENA ALIMENTICIA ESPERO Q TE SIRVA ✌.
Habria un cambio drastrico en la cadena trofica. Ejemplo. Si un depredador carnivoro se extingue, los herbivoros aumentarian, se comerian todas las plantas y moririan porque al final no hay mas que comer. En fin,…
La cadena alimenticia se descontrolaria y habría plagas de todo tipo , pero no es porque se extinga la especie más alta sino que si algo faya en la cadena alimenticia se desacomoda las cosas.
Respuesta : desequilibrioExplicación : pero se recupera ya esta en el nivel más alto.