Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Qué ocurriría si no llegara a faltar algún recurso vital como el agua?

Qué ocurriría si no llegara a faltar algún recurso vital como el agua.

En resumen

Morimos por deshidratación, tendríamos que recurrir a alimentos con agua hasta que estos se acaben por la propia falta de agua. Por algo son considerados "vitales".

Mejor respuesta

Krishna11
3

Morimos por deshidratación, tendríamos que recurrir a alimentos con agua hasta que estos se acaben por la propia falta de agua.

Por algo son considerados "vitales".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nandohoperitop
0

Creo que todos los seres vivos moririamos, ya que el agua es fundamental para la vida , un dato : podemos vivir 3 dias sin agua y 7 sin alimentos.

Y otro dato es que cada 1 litro del oceano hay aprox 15 y 20 gramos de sal.

Osea que no podriamos sacar minerales de ella.

Espero qe te alla servido!

MUCHA SUERTE.