Qué ocurriría si no llegara a faltar algún recurso vital como el agua?
Qué ocurriría si no llegara a faltar algún recurso vital como el agua.
Qué ocurriría si no llegara a faltar algún recurso vital como el agua.
En resumen
Morimos por deshidratación, tendríamos que recurrir a alimentos con agua hasta que estos se acaben por la propia falta de agua. Por algo son considerados "vitales".
Morimos por deshidratación, tendríamos que recurrir a alimentos con agua hasta que estos se acaben por la propia falta de agua.
Por algo son considerados "vitales".
Creo que todos los seres vivos moririamos, ya que el agua es fundamental para la vida , un dato : podemos vivir 3 dias sin agua y 7 sin alimentos.
Y otro dato es que cada 1 litro del oceano hay aprox 15 y 20 gramos de sal.
Osea que no podriamos sacar minerales de ella.
Espero qe te alla servido!
MUCHA SUERTE.
En este caso hubiera un caos, porque actualmente cada recurso natural es usado y que desapareciera sería algo terrible para pa economíade un país.
Pues no tendríamos madera, ni agua, ni luz solar. (la raza humana se extinguiría).