Que ocurriria si un recurso natural se ogota?
Que ocurriria si un recurso natural se ogota.
Que ocurriria si un recurso natural se ogota.
En resumen
En este caso hubiera un caos, porque actualmente cada recurso natural es usado y que desapareciera sería algo terrible para pa economíade un país.
En este caso hubiera un caos, porque actualmente cada recurso natural es usado y que desapareciera sería algo terrible para pa economíade un país.
Dañaría un ecosistema o incluso a nosotros mismos, por ejemplo, si se llega a acabar el agua, nadie podría hidratarse, ningún ser vivo podría sobrevivir.
Es un bien o servicio proporcionado por la naturaleza , sin alteración por parte del ser humano.
Si se agota un recurso natural entonces pueden ocurrir varias cosas : El ecosistema del planeta entra en desequilibrio. El humano debe adaptarse y buscar un recurso que suplante al agotado. Pudiera generar la muerte de…
Habría un caos, se iniciaría la tercera guerra mundial por ese recurso no renovable. Sin los recursos naturales sería imposible, la existencia. Del hombre ya que ellos son esenciales para la vida y Si faltaran no podría…
Pues no tendríamos madera, ni agua, ni luz solar. (la raza humana se extinguiría).