Que ocurriria si un recurso natural se agota , por favor?
Que ocurriria si un recurso natural se agota , por favor.
Que ocurriria si un recurso natural se agota , por favor.
En resumen
Habría un caos, se iniciaría la tercera guerra mundial por ese recurso no renovable. Sin los recursos naturales sería imposible, la existencia. Del hombre ya que ellos son esenciales para la vida y Si faltaran no podría sobrevivir el ser humano en este Universo.
Habría un caos, se iniciaría la tercera guerra mundial por ese recurso no renovable.
Sin los recursos naturales sería imposible, la existencia.
Del hombre ya que ellos son esenciales para la vida y Si faltaran no podría sobrevivir el ser humano en este Universo.
Respuesta : Si un recurso natural se agota entonces el ecosistema entra en desequilibrio y el humano pierde una fuente que cubre una necesidad o genera un servicio, provocando un colapso en la sociedad sino se consigue algún recurso que sustituya al agotado.
Por ejemplo, en la actualidad el recurso natural que esta en peligro de agotarse es el agua potable.
Sin agua potable el hombre se vería muy comprometido en el hecho de mantener su existencia.
Explicación :
Algunos de los recursos no renovables son : el petróleo, los minerales, los metales, el gas natural y los depósitos de agua subterránea (siempre que sean acuíferos confinados sin recarga).
Si se agota un recurso natural entonces pueden ocurrir varias cosas : El ecosistema del planeta entra en desequilibrio. El humano debe adaptarse y buscar un recurso que suplante al agotado. Pudiera generar la muerte de…
En este caso hubiera un caos, porque actualmente cada recurso natural es usado y que desapareciera sería algo terrible para pa economíade un país.
Pues no tendríamos madera, ni agua, ni luz solar. (la raza humana se extinguiría).