¿Que ocurriria si no existieran las articulaciones?
¿Que ocurriria si no existieran las articulaciones?
¿Que ocurriria si no existieran las articulaciones?
En resumen
No tendríamos movilidad, nuestro cuerpo sería rígido. Algo así como un maniquí.
No tendríamos movilidad, nuestro cuerpo sería rígido.
Algo así como un maniquí.
Seríamos una estructura totalmente rígida y no podríamos realizar movimientos.
Depende de tu pais la mia la carne la usaban para el consumo de nosotros.
So no hubiera océano simplemente no habría vida ya que ocupa el 75% de nuestro planeta tierra.
Si no existiecen enfermedades las especies sufrirían una sobrepoblacion y excederían su capacidad de acarreo en el sistema provocando entonces la muerte y por tanto un súbito declive en el crecimiento poblacional debido…
La movil : es la que permite movimientos de reflexion y extencion con un grado alto. La semimovil : no te permite hacer estos movimientos sin embargo brinda ciertas flexibilidades en articulaciones intevertebrales para…