Si no existieran las enfermedades que pasaria?
Si no existieran las enfermedades que pasaria.
Si no existieran las enfermedades que pasaria.
En resumen
Si no existiecen enfermedades las especies sufrirían una sobrepoblacion y excederían su capacidad de acarreo en el sistema provocando entonces la muerte y por tanto un súbito declive en el crecimiento poblacional debido principalmente a la inanición.
Si no existiecen enfermedades las especies sufrirían una sobrepoblacion y excederían su capacidad de acarreo en el sistema provocando entonces la muerte y por tanto un súbito declive en el crecimiento poblacional debido principalmente a la inanición.
Qué pasaría ?
Fuera excelente Viviríamos mejor y hubieran menos muértes.