Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si no existieran las enfermedades que pasaria?

Si no existieran las enfermedades que pasaria.

En resumen

Si no existiecen enfermedades las especies sufrirían una sobrepoblacion y excederían su capacidad de acarreo en el sistema provocando entonces la muerte y por tanto un súbito declive en el crecimiento poblacional debido principalmente a la inanición.

Mejor respuesta

Luisafer5233
3

Si no existiecen enfermedades las especies sufrirían una sobrepoblacion y excederían su capacidad de acarreo en el sistema provocando entonces la muerte y por tanto un súbito declive en el crecimiento poblacional debido principalmente a la inanición.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hola1477
1

Qué pasaría ?

Fuera excelente Viviríamos mejor y hubieran menos muértes.