Que pasaria con el mundo si no existieran los animales ni las plantas?
Que pasaria con el mundo si no existieran los animales ni las plantas.
Que pasaria con el mundo si no existieran los animales ni las plantas.
En resumen
Son, por ejemplo, las que producen el oxígeno que respiramos todos los seres vivos, así que sin ellas moriríamos de asfixia.
Son, por ejemplo, las que producen el oxígeno que respiramos todos los seres vivos, así que sin ellas moriríamos de asfixia.
Pero también nos pasaría lo mismo por falta de alimento, pues las plantas son el alimento de los animales herbívoros, que a su vez lo son de los carnívoros.
Pues si no existieran las plantas, simplemente no habria vida, ya que las plantas son las encargadas de brindarnos oxigeno y nosotros darles dioxido de carbono.
Y si no existieran los animales, pues depende, si son los carnivoros que no existieran, los herbivoros se alimentarian de todas las plantas, causante de la muerte de todos los seres humanos.
So no hubiera océano simplemente no habría vida ya que ocupa el 75% de nuestro planeta tierra.
Si no existiecen enfermedades las especies sufrirían una sobrepoblacion y excederían su capacidad de acarreo en el sistema provocando entonces la muerte y por tanto un súbito declive en el crecimiento poblacional debido…