Que les ocurriria a esos otros seres vivos?
Que les ocurriria a esos otros seres vivos.
Que les ocurriria a esos otros seres vivos.
Unser vivouorganismoes unconjuntomaterialde organización compleja, en la que intervienen sistemas de comunicaciónmolecularque lo relacionan internamente y con elmedio ambienteen unintercambio de materia y energíade una forma ordenada, teniendo la capacidad de desempeñar las funciones básicas de lavidaque son lanutrición, larelacióny lareproducción, de tal manera que los seres vivos actúan y funcionan por sí mismos sin perder su nivel estructural hasta sumuerte.
2.
Si porque en los prinsipios de la tierra se crearon los seres vivos de la fotosintesis . Luego los primeros animales y comenso la ebolucion.
Los primeros seres vivos eran Bacterias Anaerobias, capaces de vivir en ausencia de oxigeno(este gas aun no estaba en la atmósfera primitiva). Luegocomenzólaevolucióny laapariciónde bacterias distintas,…
Respuesta : en ciclo es nacen se desarrollan se reproduceny mueren.