Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿que ocurriría si la democracia solo se entendiera como un asunto político de gobierno?

¿que ocurriría si la democracia solo se entendiera como un asunto político de gobierno.

En resumen

Viviríamos en sociedades mucho más estructuradadas y patriarcales [no es el término adecuado tal vez pero para que tengas la idea que las decisiones no se tomarían por mayoría sino por la autoridad de uno solo].

Mejor respuesta

Sonicoestrella
0

Viviríamos en sociedades mucho más estructuradadas y patriarcales [no es el término adecuado tal vez pero para que tengas la idea que las decisiones no se tomarían por mayoría sino por la autoridad de uno solo].