¿ que ocurria si la democracia solo se entendiera como un asunto politico del gobierno ?
¿ que ocurria si la democracia solo se entendiera como un asunto politico del gobierno !
¿ que ocurria si la democracia solo se entendiera como un asunto politico del gobierno !
En resumen
Viviríamos en sociedades mucho más estructuradadas y patriarcales [no es el término adecuado tal vez pero para que tengas la idea que las decisiones no se tomarían por mayoría sino por la autoridad de uno solo].
Viviríamos en sociedades mucho más estructuradadas y patriarcales [no es el término adecuado tal vez pero para que tengas la idea que las decisiones no se tomarían por mayoría sino por la autoridad de uno solo].
Viviríamos en sociedades mucho más estructuradadas y patriarcales [no es el término adecuado tal vez pero para que tengas la idea que las decisiones no se tomarían por mayoría sino por la autoridad de uno solo].
No tambien se ejerce para cumplir los derechos de todos.