Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿ que ocurria si la democracia solo se entendiera como un asunto politico del gobierno ?

¿ que ocurria si la democracia solo se entendiera como un asunto politico del gobierno !

En resumen

Viviríamos en sociedades mucho más estructuradadas y patriarcales [no es el término adecuado tal vez pero para que tengas la idea que las decisiones no se tomarían por mayoría sino por la autoridad de uno solo].

Mejor respuesta

Fidagex
3

Viviríamos en sociedades mucho más estructuradadas y patriarcales [no es el término adecuado tal vez pero para que tengas la idea que las decisiones no se tomarían por mayoría sino por la autoridad de uno solo].