¿que ocurriria si la democracia solo se entendiera como un asusnto politico o gobierno?
¿que ocurriria si la democracia solo se entendiera como un asusnto politico o gobierno? .
¿que ocurriria si la democracia solo se entendiera como un asusnto politico o gobierno? .
En resumen
Viviríamos en sociedades mucho más estructuradadas y patriarcales [no es el término adecuado tal vez pero para que tengas la idea que las decisiones no se tomarían por mayoría sino por la autoridad de uno solo].
Viviríamos en sociedades mucho más estructuradadas y patriarcales [no es el término adecuado tal vez pero para que tengas la idea que las decisiones no se tomarían por mayoría sino por la autoridad de uno solo].
La democracia puede ser una forma de convivencia humana, puesto que sus ideales son del pueblo, para el pueblo, por el pueblo. Es un sistema político que defiende la soberanía del pueblo, eligiendo y controlando a sus…
La democracia es la forma que plantea el gobierno para ejercer la pertenencia de los derechos de una comunidad misma formando un país liberal.
Viviríamos en sociedades mucho más estructuradadas y patriarcales [no es el término adecuado tal vez pero para que tengas la idea que las decisiones no se tomarían por mayoría sino por la autoridad de uno solo].
No tambien se ejerce para cumplir los derechos de todos.