Que ocurrirá con los seres vivos si la tierra se sigue calentando?
Que ocurrirá con los seres vivos si la tierra se sigue calentando.
Que ocurrirá con los seres vivos si la tierra se sigue calentando.
En resumen
Desapareseran incluso nosotros.
Desapareseran incluso nosotros.
Hay varias teorias, te dire dos de ellas, la teoria de evolucion : las personas mutaremos como lo hemos echo antes y las futuras generaciones tendran ventajas para vivir en ese tipo de ambiente y la otra es que por el…
Tantos como humanos y vegetales y animales vamos adatandonos ala naturaleza sea climática o o cualquier otracosa iremos evolucionando pero si la capa de ozono se sigue desminullendo así como va los rallos ultra violeta…
Se extiguiria la vida por q no habra agua.