Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que le recomiendas a los estudiantes de ambos casos?

Que le recomiendas a los estudiantes de ambos casos. Caso 1 : Ximena siente temor , pues debe hacer una exposición en su nueva clase . ¿Qué le sugieres para regular su emoción? Caso 2 : Manuel llegó tarde a casa. Su mamá se molestó le prohibió ver la televisión por una semana. Manuel está enojodo . ¿Qué le sugieres para regular su emoción? ​.

En resumen

Respuesta : Hola, ahora te dare mi punto de vista : 1.

Mejor respuesta

Alexakittycat5168
9

Respuesta : Hola, ahora te dare mi punto de vista : 1.

Ximena, es difícil hacer una exposición, aun mas cuando eres nuevo, le recomiendo que estudie muy bien pero que también se distraiga y no olvide la diversión, que confié en si misma y a la hora de exponer si siente miedo vea a un amigo o a un punto fijo y se tranquilice un poco.

2. Manuel, primero que nada¿ por que llego tarde?

, si fue por irresponsable que se hastenga a las consecuencias y que no olvide los libros que también son un gran método de entretenimiento y aprendizaje.

Espero te sirvan mis recomendaciones!

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Exitosaa
3

Respuesta : La biblioteca, parques.

Diganme los acrosticos de tarde, amistad, teresa, manueles importante?

Esto es de sociales o de lengua¿? Amigo es aquel que nunca te falla Mas alla de cualquier problema, Independientemente de lo que digan los demas Saldra siempre a ayudarte haciendo Todo en cuanto pueda, por eso valora…

1 respuesta 4

Que hacer en caso de un terremoto?

Guardar la calma y salirte de tu casa sie esta en ella pero no correr.

2 respuestas 8

Un estudiante siente somnolencia en clase que alimentos debe ingerir?

Plátanos, alimento que aporta mucha energía, tiene alta cantidad de potasio y es muy completo ; contiene vitamina B6 y triptófano que ayudan a combatir tanto el cansancio físico como el mental - Legumbres, las cuales…

1 respuesta 0

Mencionen en la siguiente tabla situaciones en las que se refleje el usoadecuado e inadecuado de la emoción que se sugiere?

Uso adecuado e inadecuado de la emoción. Emoción : Ira. Uso adecuado : Responder si alguien te está provocando. Uso inadecuado : atacar a alguien sin ninguna razón. Emoción : Alegría. Uso adecuado : Sentirse feliz por…

1 respuesta 10

Sugiere a que pudo deberse este fenómeno?

Respuesta : te refieres al insecticida DDT. Pudo haber podido perder su efectividad debido a que los insectos se volvían cada vez mas resistentes a el. Como por ejemplo cuando uno usa antibióticos indebidamente, las…

2 respuestas 10

Qué hacer en caso de que un estudiante tenga conocimiento de una situación de violencia?

Primero informarle cuales son sus derechos, escucharlo, acompañarlo a que hable con confianza del tema. Llevarlo a un lugar donde le den una solucion a su problema.

1 respuesta 7