Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Mencionen en la siguiente tabla situaciones en las que se refleje el usoadecuado e inadecuado de la emoción que se sugiere?

Mencionen en la siguiente tabla situaciones en las que se refleje el uso adecuado e inadecuado de la emoción que se sugiere. Emoción Uso adecuado Uso inadecuado Hacer algo Romper cosas Ira Alegría Tristeza Vergüenza sus ejemplos ​.

En resumen

Uso adecuado e inadecuado de la emoción. Emoción : Ira. Uso adecuado : Responder si alguien te está provocando. Uso inadecuado : atacar a alguien sin ninguna razón. Emoción : Alegría. Uso adecuado : Sentirse feliz por un evento importante propio o de algún ser querido.

Mejor respuesta

Annychillo
5

Uso adecuado e inadecuado de la emoción.

Emoción : Ira.

Uso adecuado : Responder si alguien te está provocando.

Uso inadecuado : atacar a alguien sin ninguna razón.

Emoción : Alegría.

Uso adecuado : Sentirse feliz por un evento importante propio o de algún ser querido.

Uso inadecuado : Sentirse feliz por el dolor ajeno.

Emoción : Tristeza.

Uso adecuado : Sentirse triste por la muerte de algún ser querido.

Uso inadecuado : Sentirse triste por ningún motivo en específico.

Emoción : Vergüenza.

Uso adecuado : Sentir vergüenza por cometer un error o fallarle a alguien.

Uso inadecuado : sentir vergüenza por algo que no tiene importancia realmente.