¿que le pasaria a un organismo si uno de sus organos fallaria¿?
¿que le pasaria a un organismo si uno de sus organos fallaria¿.
¿que le pasaria a un organismo si uno de sus organos fallaria¿.
En resumen
Causara daño en su sistema.
Causara daño en su sistema.
: Me parece que es el Músculo Recto Externo del ojo. Es tan débil que muchos niños nacen o o adquieren en los primeros años de vida una patología ocular llamada Estrabismo ("Ojo virolo") que es por defecto de este…
Depende de que organos hablas.
No habrian personas, humanos.