Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿ que pasaria si eliminan el organo 3 ?

¿ que pasaria si eliminan el organo 3 ? ¿ que pasaria si se eliminara el organo 2 ?

En resumen

Depende de que organos hablas.

Mejor respuesta

6

Depende de que organos hablas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Neutonfilho7919
0

Respuesta : organo 3 : no podriamos eliminar el agua de la materia no digerida y formar desechos solidos que puede ser excritados.