¿ que pasaria si eliminan el organo 3 ?
¿ que pasaria si eliminan el organo 3 ? ¿ que pasaria si se eliminara el organo 2 ?
¿ que pasaria si eliminan el organo 3 ? ¿ que pasaria si se eliminara el organo 2 ?
En resumen
Depende de que organos hablas.
Depende de que organos hablas.
Respuesta : organo 3 : no podriamos eliminar el agua de la materia no digerida y formar desechos solidos que puede ser excritados.
Causara daño en su sistema.
Si se elimina el utero - la mujer no recibiria cigotos para su implantacion y nutricion. - No podria tener hijos.
No tendrias vida debido a que no habria proceso digestivo, ni circulacion de la sangre, tu cuerpo no podria enviar o descomponer los alimentos en grasas, minerales, etc. Por lo cual no tendrias forma para estar sano y…