QUE HACIAN LOS PRIMEROS POBLADORES HOMBRES ALAS 10 DE LA MAÑANA?
QUE HACIAN LOS PRIMEROS POBLADORES HOMBRES ALAS 10 DE LA MAÑANA.
QUE HACIAN LOS PRIMEROS POBLADORES HOMBRES ALAS 10 DE LA MAÑANA.
En resumen
Irían a cazar animales como : mamut , osos , etc. Y recolectar frutos para poder sobrevivir.
Irían a cazar animales como : mamut , osos , etc.
Y recolectar frutos para poder sobrevivir.
Trabajar en la alfareria en la caza y recolecciòn de frutos.
Lo k asian era cocer cosinar lavar tejer etc .
Los padres los levantaban y los mandaban a trabajar creo.
Las 6 : 00, 10 : 00, 15 : 00 y 18 : 00 y quienes hacían las armas, recolectaban.
Desde mediados del siglo XIX se especulaba que Colombia debía tener algún equivalente a la mal llamada "edad de piedra" europea. Pero no se habían conseguido evidencias confiables. Entonces Tequendama ocupó un honorable…
Cultivaban frutos y cazaban animales para comer.