Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que hacian los niños y niñas de los primeros pobladores a las 6 de la mañana?

Que hacian los niños y niñas de los primeros pobladores a las 6 de la mañana.

En resumen

Los padres los levantaban y los mandaban a trabajar creo.

Mejor respuesta

Correa30luis
8

Los padres los levantaban y los mandaban a trabajar creo.