Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que hacian los primeros pobladores hombres a las 15 de la tarde?

Que hacian los primeros pobladores hombres a las 15 de la tarde.

En resumen

Cultivaban frutos y cazaban animales para comer.

Mejor respuesta

Darkscart22
3

Cultivaban frutos y cazaban animales para comer.