Que hacian los primeros pobladores hombres a las 15 de la tarde?
Que hacian los primeros pobladores hombres a las 15 de la tarde.
Que hacian los primeros pobladores hombres a las 15 de la tarde.
En resumen
Cultivaban frutos y cazaban animales para comer.
Cultivaban frutos y cazaban animales para comer.
Trabajar en la alfareria en la caza y recolecciòn de frutos.
Lo k asian era cocer cosinar lavar tejer etc .
Irían a cazar animales como : mamut , osos , etc. Y recolectar frutos para poder sobrevivir.
Las 6 : 00, 10 : 00, 15 : 00 y 18 : 00 y quienes hacían las armas, recolectaban.
Desde mediados del siglo XIX se especulaba que Colombia debía tener algún equivalente a la mal llamada "edad de piedra" europea. Pero no se habían conseguido evidencias confiables. Entonces Tequendama ocupó un honorable…