Que hacian los antiguios sin los recursos tecnologicos?
Que hacian los antiguios sin los recursos tecnologicos.
Que hacian los antiguios sin los recursos tecnologicos.
Creo yo : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : que andaban de aquí paca sin rumbo fijo y tenían un medio para conseguir comida conocido como trueque que les servia intercambiar entre ellos.
Debido a la escasez de piedra y a la abundancia de arcilla en esta zona, las construcciones se realizaban con ladrillos. Por esta razón sólo se han encontrado unas pocas obras arquitectónicas, ya que el desgaste del…
La momificacion era un proceso que hacían los egipcios cuando un cuerpo se moría y lo hacían para evitar la putrefacción natural del cuerpo. Lo que hacían los sacerdotes era cubrir el cuerpo con sal durante 40 días,…