En resumen

Debido a la escasez de piedra y a la abundancia de arcilla en esta zona, las construcciones se realizaban con ladrillos. Por esta razón sólo se han encontrado unas pocas obras arquitectónicas, ya que el desgaste del material es muchísimo mayor que el de la piedra.

Mejor respuesta

6

Debido a la escasez de piedra y a la abundancia de arcilla en esta zona, las construcciones se realizaban con ladrillos.

Por esta razón sólo se han encontrado unas pocas obras arquitectónicas, ya que el desgaste del material es muchísimo mayor que el de la piedra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lauramunomoro
3

Construcciones en ladrillos de arcilladevido ala escases de piedra.