Cuales son los trabajos que hacian los esclavos?
Cuales son los trabajos que hacian los esclavos?
Cuales son los trabajos que hacian los esclavos?
En resumen
Hola! Los trabajos realizados por los esclavos eran bastante pesados, de acuerdo a la tarea que se le mandara realizar. En muchas ocasiones les tocaba cargar cosas o empujar, tambiénsolíantrabajar en minas, las tierras para sembrar, etc.
Hola!
Los trabajos realizados por los esclavos eran bastante pesados, de acuerdo a la tarea que se le mandara realizar.
En muchas ocasiones les tocaba cargar cosas o empujar, tambiénsolíantrabajar en minas, las tierras para sembrar, etc.
El trabajo esclavista era el delegado por los amos a estos, y los mismos teníanque dedicarse a obedecer .
No solo realizaban estos trabajos, en el caso de los hombres si, porque son los que tienen mayor fuerza, paro en las mujeres esclavas, estas debíande ocuparse de los quehaceres domésticos, como cocinar, lavar
, etc.
Espero te sirva.
Saludos!
La principal diferencia fue que el esclavo no tenia derechos mientras que el siervo si.
Debían de servir. El esclavo, por tanto, no existía más allá de su propia presencia física ; no tenía personalidad jurídica ; carecía de derechos de ningún tipo (excepto trabajar). Eran explotados.
1. - Una antes de la unificación de ladinastía Qin(221a. C. ) Durante el período dePrimaveras y Otoñosy losReinos Combatientes. 2. - La segunda, a partir de la unificación de la dinastía Qin, donde el emperadorQin Shi…