Qué habría ocurrido si las enfermedades europeas nombre afectado a la población nativa de américa?
Qué habría ocurrido si las enfermedades europeas nombre afectado a la población nativa de américa?
Qué habría ocurrido si las enfermedades europeas nombre afectado a la población nativa de américa?
En que los nativos podian afectarse con las enfermedades de los europeos sin saber que los nativos no sabian como eran la cura de las enfermedades de los europeos los nativos hacian de otra forma segun de un chaman o cura y esa es mi opinion no se cual sera en otra opinion : v ojala te sirva : v.
En si si no hubiera sido traida por los españoles hubieran sido traidas por otros, en otro lado hubieran evolucionado un bacteria e igual iba a haber enfermedades.
La evangelización en América, fue la conversión al cristianismo y educación en la fe cristiana que realizaron misioneros católicos, la misma fue promovida y organizada por los reyes de España, mediante un exorcismo…
Respuesta : Hubiese habido más explotación de los españoles a los indiosExplicación : La razón por la que trajeran negros del África en su mayoría era porque los indios perecían facilmente y no eran tan resistentes a…
Respuesta : Mayor explotación a los indios por los españolesExplicación : De esta manera tendrían a resistir más y no se hubiesen traído tantas personas del África.