Que enfermedades trajeron los europeos a america?
Que enfermedades trajeron los europeos a america.
Que enfermedades trajeron los europeos a america.
En resumen
La gripa enfermedades de transmicion sexual creo que pulmonia esas son las que yo se pero busca mas.
La gripa enfermedades de transmicion sexual creo que pulmonia esas son las que yo se pero busca mas.
La peste negra, paludismo, lepra, fiebre tifoidea, tos ferina, difteria, sarampión, varicela, la rabia canina, y la viruela.
Se combate mediante pastillas vacunas , antibióticos y toda clase de medicamentos.
Los europeos trajeron las enfermedades a américa : la peste, la lepra , la tos ferina , la viruela y el sarampión.
Trajeron trigo, cebada, avena, centeno, olivos, alfalfa, lentejas, lechugas, col, rábanos, espárrago, zanahoria, espinaca, cacao, amaranto, yuca, café, y un largo etcétera.
Respuesta : que enfermedades se llevaron los europeos de américaExplicación : Los españoles trajeron a América : piojos, pulgas, ratas, cucarachas y otras alimañas, enfermedades infecto contagiosas : viruela, sarampión,…