Que enfermedades se llevarón los europeos de america?
Que enfermedades se llevarón los europeos de america.
Que enfermedades se llevarón los europeos de america.
Respuesta : que enfermedades se llevaron los europeos de américaExplicación : Los españoles trajeron a América : piojos, pulgas, ratas, cucarachas y otras alimañas, enfermedades infecto contagiosas : viruela, sarampión, tos ferina, gripe, difteria, peste, tifus, tracoma, muermo, rabia, gonorrea, tuberculosis, lepra, fiebre amarilla, sífilis y otros, que diezmaron a la población americanagracias por su atención.
La gripa enfermedades de transmicion sexual creo que pulmonia esas son las que yo se pero busca mas.
En que los nativos podian afectarse con las enfermedades de los europeos sin saber que los nativos no sabian como eran la cura de las enfermedades de los europeos los nativos hacian de otra forma segun de un chaman o…
La era de la exploración europea, desde finales de los años 1400 hasta principios de los años 1600, vio una súbita explosión del interés en la exploración en ultramar. Hubo una serie de causas para este nuevo…
Bueno fueron mucho pero entre los principales fueron lo metales preciosos tales como oro, plata, etc.
Los europeos trajeron las enfermedades a américa : la peste, la lepra , la tos ferina , la viruela y el sarampión.