Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que habria ocurrido si la poblacion nativa de America no hubiera sido diezmada por las enfermedades traidas por los españoles?

Que habria ocurrido si la poblacion nativa de America no hubiera sido diezmada por las enfermedades traidas por los españoles.

En resumen

En si si no hubiera sido traida por los españoles hubieran sido traidas por otros, en otro lado hubieran evolucionado un bacteria e igual iba a haber enfermedades.

Mejor respuesta

FaqGribo
8

En si si no hubiera sido traida por los españoles hubieran sido traidas por otros, en otro lado hubieran evolucionado un bacteria e igual iba a haber enfermedades.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lgallardov041
0

Respuesta : de alguna manera hubiera llegado por otras naciones o pueblosExplicación :