Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Que funciones tebia el fuego en el Paleolítico?

¿Que funciones tebia el fuego en el Paleolítico?

En resumen

La funcion del fuego en el paleolítico era que podia concionas todo tipo de alimento en el.

Mejor respuesta

Ferlucero477
8

La funcion del fuego en el paleolítico era que podia concionas todo tipo de alimento en el.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

La función en fuego era cocinar las carne (alimentos).