¿Que funciones tebia el fuego en el Paleolítico?
¿Que funciones tebia el fuego en el Paleolítico?
¿Que funciones tebia el fuego en el Paleolítico?
En resumen
La funcion del fuego en el paleolítico era que podia concionas todo tipo de alimento en el.
La funcion del fuego en el paleolítico era que podia concionas todo tipo de alimento en el.
La función en fuego era cocinar las carne (alimentos).
Introduccion El Paleolítico es una etapa de la prehistoria caracterizada por el uso de útiles de piedra tallada ; aunque, también se usaban otras materias primas orgánicas para construir diversos utensilios : hueso,…
Le ayudo a cocinar la comida y a calentarse en tiempo de invierno.
Respuesta : si. Explicación :